Hotel Font d'Alcalà

¿Te imaginas este
ESPACIO DE TRABAJOen medio de las montañas?

¿Te imaginas un sala diáfana, con luz natural y chimenea, totalmente equipada y rodeada de naturaleza y tranquilidad? La Sala Betibó es perfecta para acoger tu reunión de empresa, taller de meditación o evento corporativo.

Todo está pensado en este espacio polivalente para favorecer la concentración y el máximo rendimiento intelectual y creativo. Desde el hotel, te ofrecemos un servicio de restauración a la carta y la posibilidad de combinar las sesiones intensivas de trabajo con paseos por la montaña y excursiones guiadas.

La Sala Betibó
RETIROS CORPORATIVOS
y creativos

Dos por una
Contamos con dos salas polivalentes, de 100 y 80 m2. respectivamente. Ambas son completamente diáfanas y con suelo de parqué y están integradas en un único espacio de dos alturas, la Sala Betibó. La planta inferior cuenta con chimenea. La superior puede transformarse fácilmente en una aula de formación, con sillas y mesas desmontables.
Eventos de empresa
¿Necesitas un entorno silencioso y tranquilo para desarrollar tu proyecto empresarial? ¿Buscas un lugar que te ayude a inspirarte y concentrarte? ¿Quieres propiciar un encuentro distendido con tus empleados fuera del ámbito estrictamente laboral? Te ayudamos a organizar cualquier reunión, evento o retiro corporativo.
Yoga y retiros
Colchonetas, camillas, sillas de meditación, luz natural, sistema de audio...Lo tenemos todo para que puedas sumergirte en la quietud de tu mente y tu cuerpo. Nuestra sala es perfecta para la práctica del yoga y la meditación. Nos adaptamos a tu régimen alimentario y somos tan discretos que nos volvemos invisibles a tus ojos.
Celebraciones privadas
La Sala Betibó tiene la capacidad de convertirse también en un amplio y acogedor salón privado.
¿Quieres celebrar una fiesta de aniversario, tu jubilación, un bautizo, una cena de empresa? ¿Cuántos sois? Cuéntanos tu idea y te propondremos un menú personalizado y adaptado a tus necesidades.